"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

martes, 29 de junio de 2010

90´s: The House Of Love - I Don't Know Why I Love You

Mi grupo fetiche, sin duda.
Es de finales de los 80, primeros de los 90.
Cantante problemático, letras muy personales... que se puede esperar de un grupo al que le da nombre una novela de Anaïs Nin y unas cuantas botellas de mezcal.

Muy poco conocido, al menos yo sólo conozco a una persona que le guste.

Tiene canciones que me atrapan otras que me liberan...
Es de los pocos grupos de los que tengo todos sus discos, comprados de 2ª mano en USA, UK.

El cantante, Guy Chadwick sabe imprimir un sello característico que me sigue encantando año tras año, como el encantador a la serpiente.




 Sí, el video es espantoso... pero es que no hay mucho donde elegir.

1 comentario:

Elena dijo...

"Destroy the heart", es mi elección...gran grupo!

^ Subir al principio