"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

viernes, 18 de junio de 2010

90´s: Iggy Pop - Brick By Brick

El mejor disco de Iggy.
Profundo, complejo...
Para qué hablar más, mejor un vídeo con la cantante de otro grupo genial, Kate Pierson de los B-52!!

Candy, candy , Candy I can't let you go
Life is crazy
Candy baby

(GRRRRR, como me fastidia que para algún contenido restringido tengas que ir a Youtube, lo siento)

2 comentarios:

Elena dijo...

En su epoca me gustaba el video de Kate con REM (ella tiene una voz fantástica), pero voy a ser un poco "mala" y te voy a dejar el link de un directo "irrepetible":

http://www.youtube.com/watch?v=f7QgsixRWNw

Definitivamente aquí no tiene tanto glamour ;-)Cuando la gente critica la estética de los 80, se olvida de como era la de principios de los 90. Sin comentarios.

Se admiten sugerencias? Para cuando un Flog-articulito de The Cure???

JJ dijo...

Bueno, con REM es fácil...siempre daban la nota :))
Aunque te voy a abrir en breve horizontes con unos de mis clásicos, Curtis Mayfield!

^ Subir al principio