"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

martes, 22 de junio de 2010

70´s: Curtis Mayfield - Pusherman

Bueno, voy a abrir un poco vuestros horizontes musicales que parece que me están poniendo a prueba.
No se si habéis visto Superfly, un clásico de los 70.
También fue el nombre de la discoteca que sustituyó a la En Bruto en Zaragoza.
Curtis Mayfield fue un tipo de lo más prolífico, la BSO de Superfly es una de sus mejores muestras.
Y a lo que iba, os paso un video de un temazo con z: Pusherman.
Me encantaría teletrasportarme a ese video y ser el tío que pega saltos con el brazo en alto al ritmo de la música XDDD
No os perdáis el final del video... me refiero al pasillo... joder, este peña sí que sabía pasarlo bien!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy autentico señor JJ.

Elena dijo...

Me encanta! No lo había oido nunca. Y el video es genial! Es como en "Fama", veo a Leroy por todas partes! :-)

^ Subir al principio