"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

viernes, 18 de junio de 2010

80´s: Jerry Goodman - On the Future of Aviation

Nuevas músicas, creo que es el mejor título que pudo acuñar Ramon Trecet a un género tan dispar.
Yo fui no un fan, sino un fanático de este tipo de música durante años.
Recuerdo ir al instituto y grabarme en cinta los programas de Radio 3 "Diálogos con la música".
Ramón no es que fuera pedante...era muy pedante pero la verdad... se lo podía permitir. Otra cosa era como comentarista de la NBA pero vamos a dejar este tema que se me va la cabeza ya para otros derroteros.

Nuevas músicas... es curioso que empiece con esto con algo que no sea NightNoise pero es lo primero que me ha venido a la mente.

Jerry Goodman sacó este disco en el 85. No busquéis otro, sólo merece la pena este. Tiene parte de culpa mi teoría sobre la música de los 80, qué le vamos a hacer.
Este tema merece la pena esta entrada. Fue rompedor, vibrante, recuerdo ponerlo a todo volumen en el salón de mi casa y los pelillos se me ponían como escarpias con su violín eléctrico.

Cada vez que veo el video me sigue recordando a Learning to Fly de Pink Floyd.
Subid el volumen y disfrutad.


No hay comentarios:

^ Subir al principio