"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

lunes, 4 de octubre de 2010

GPS evil!

Odio los GPS.
Estoy seguro que con la tecnología actual (que avanza una barbaridad) han empezado a cobrar consciencia de si mismos y están urdiendo un complot para hacerse con el mundo.
Si no que se lo digan al pobre señor que cayó en un embalse la semana pasada o los de un pueblecito de inglaterra a los que un "error" sistemático invita a la gente a despeñarse por un puente.
Por eso nunca (NUNCA) hay que llevarles la contraria, y mucho menos en una rotonda.
Así me lo agradecía el mío por las calles de Valencia:
Después de varias rotondas en las que una señora muy simpática me decía que tomase una salida y con la rayita azul llevándole la contraria, al final un servidor obviando la discusión entre ellas (quién era yo para ponerme en medio) y eligiendo el libre albedrío... pasó lo que tenía que pasar.
El GPS empezó de forma sistemática a intentar que pasase a mejor vida.
Empezó llevándome por calles de sentido contrario y viendo que mi pericia evitó lo inevitable por los pelos unas cuantas veces, decidió llevarme por una carretera solitaria, de noche, en un intento desesperado por llevarme a un descampado y violarme.
Menos mal que llegamos a tiempo a una rotonda en la que le di la razón a la flechita azuly pudimos seguir el viaje sin más contratiempos...pero estoy seguro que la señorita con voz amable sigue muy muy cabreada y estos cacharros son muy rencorosos...

2 comentarios:

Lna dijo...

Ja ja ja! Me han comentado que en Valencia es bastante frecuente que el GPS se vuelva loco... Algo raro debe pasar allí, una especie de Triángulo de las Bermudas o algo así.

Joven Padawan dijo...

Lo de Valencia es por el tema de la ruta del bacalao!!! Que aun queda demasiada fiesta en el ambiente y los aparatos se pierden!

^ Subir al principio