"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

sábado, 31 de julio de 2010

42: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

La película de "La Guía del autoestopista galáctico" (The Hitchhiker's Guide to the Galaxy) es una de las más irreverentes de los últimos años.
Basada en un programa de radio de los 70, tuvo tanto éxito que Douglas Adams encontró un filón.

Imaginad a Mos Def (también sale en otro peliculón: "Be kind, rewind")haciendo de amigo extraterrestre de un humano al que salva de la destrucción de la Tierra por culpa de la construcción de una autopista espacial por los Vogones.

Si a esto le añades un robot deprimido(Marvin), una nave cuyas puertas suspiran cuando se cierran, unos delfines que huyen de la tierra con un "Hasta luego, y gracias por el pescado" o una ballena que tiene esta escena:


" Eso que se dirige cada vez más rápido hacia mí necesitará un nombre, tiene que sonar aplastante, algo como elo, uelo... suelo, lo llamaré suelo. "...tienes una película que debes ver para ampliar horizontes XDD, simplemente genial.

Os dejo un enlace para verla online y/o descargarla: http://www.peliculas21.com/guia-del-autoestopista-galactico/

3 comentarios:

Elena dijo...

Me ha encantado. Muy buena recomendación! La actriz es la misma de "500 days of summer", no? Malcovich genial, como siempre.

JJ dijo...

malkovich malkovich??? XDDD

Elena dijo...

Tremendo con aquel vestido rojo escotado! ;-)

^ Subir al principio