"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

viernes, 4 de mayo de 2012

Mierda, mierda y más mierda

Noticias, más noticias...
Una vez dije que deberían dar un carnet, medio en broma medio en serio, a la gente que quisiera tener un hijo previo paso por un examen de sentido común... entre otras cosas.
Todo ello por ver, mientras estaba conduciendo, como un padre metía el coche con su bebé en la calzada sin prestar ni siquiera atención al semáforo en rojo. Les pité, les señalé a su hijo y pasaron por completo.
Pero esto es una tontería, en que mundo vivimos en el que en un país como éste se leen noticias como el de un bebé al que ingresan sus padres en urgencias en Madrid y los médicos le encuentran las piernas rotas y quemaduras de cigarrillos en el cuerpo... y es sólo la punta del iceberg.
Mierda y más mierda es la que se esconde en una sociedad que se vanagloria de sus logros y en el fondo sigue habiendo mucha gente que paga su odio y sus frustraciones con las cositas más inocentes e indefensas que hay sobre la tierra.

Mierda, mierda... y más mierda.



Ojalá...

No hay comentarios:

^ Subir al principio