"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

lunes, 23 de enero de 2012

¿no quieres SOPA?


Pues toma taza y media como diría mi abuela.

Qué curiosa la intervención del FBI y qué afortunada (justo después de la protesta de varios medios importantes en contra de la Stop Online Piracy Act) contra megaupload.

Un servidor que ni de lejos está en posesión de la verdad ni piensa añadir nada nuevo, sólo puede decir de forma egoísta que ya les vale.
Claro que me descargo contenidos y no siempre legales, pero siempre estoy deseando pagar si dispongo de buenas alternativas, conciertos...

Está claro que el sistema actual de retribuciones a los artistas, el modelo de SGAES y similares, no funciona, está obsoleto y sólo sirve para enriquecer a los de siempre.

Es increíble el poder que se quiere dar al FBI hasta el punto de criminalizar el hecho de bajarte un disco para escucharlo antes de decidirte a comprarlo.  Ya es capaz de asaltar casas en otros países por abanderar los intereses de las grandes empresas de medios de USA. Es a-lu-ci-nan-te.

Si la SGAE. amparados por nuestro gobierno) da por hecho que TODOS somos unos criminales poniendo tasas, impuestos revolucionarios no sólo para los cd vírgenes, como para pc´s, discos duros... previendo que vamos a copiar de un modo irracional,inherente a nuestra propia naturaleza humana; ya te puedes esperar que un día de estos echen la puerta abajo de tu baño mientras estás en el trono porque algún vecino se ha bajado Torrente de forma pirata usando tu wifi.

Aunque a todo esto... en España, gracias al canon digital, legalmente puedo copiar lo que quiera ¿no?, voy a tener comprar más DVDs vírgenes :)))

No hay comentarios:

^ Subir al principio