"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

sábado, 28 de enero de 2012

Ciencia Ficción

Si tuviera que elegir entre una novela típica o una novela de ciencia ficción, vamos, que lo tendría bastante claro.
Lo mismo me pasa con las películas,  videojuegos...
Desde pequeño siempre me ha resultado más facil evadir mi imaginación sustituyendo por ejemplo las flechas y dragones por lásers y naves espaciales.
Lo cual no quiere decir que sea dedicación exclusiva ni mucho menos... pero lo prefiero. Lo malo es que he leído tanta en mi juventud que ya estoy empezando a tener que rebuscar en librerías reediciones de NOVA (Ediciones B) y similares.
Es un género un poco maldito, en el sentido de ser poco entendido por el público en general. Estoy seguro que ahora mismo a todas esas mujeres que están haciendo que la saga de Juego de Tronos sea un superventas en todas las librerías les pones el libro de "Los viajes de Tuf" del mismo autor en su mesilla de noche y fliparían.

¿Y todo esto a que viene? pues que se echa de menos que saquen buenas películas de este tipo.
Ya Sr Ridley Scott intenta al menos reeditar cada cierto tiempo (añadiendo un par de minutos cada vez) Blade Runner, pero como que se necesita sangre fresca (me acaba de venir a la cabeza Sangre fácil de los Cohen), y que sí, que soy fan de BR, pero como dice Faithless... I Want More.

Menos mal que ha escuchado nuestras plegarias y en junio sale a la luz Prometheus, una precuela de Alien con una pinta..... arf arf



 


...Aquí es cuando ya me tildan de friqui... pero qué le vamos a hacer. Será porque yo lo valgo.
...Y ¿será cierto este rumor??? Ridley Scott Says He’ll Direct ‘Blade Runner’ Sequel     
   No sé si ponerle una vela a la virgen o echarme a temblar...

Y el libro en formato electrónico lo tenéis aquí. (elegid la opción de "depositfiles")

No hay comentarios:

^ Subir al principio