"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

domingo, 21 de agosto de 2011

ONLIVE , adiós a las consolas.

Acabo de probar el servicio Onlive y estoy entusiasmado.
Imagina la posibilidad de jugar en tu PC viejuno (recuerda que en el momento en que lo sacas de la tienda, ya es un equipo viejo) a juegos de última generación sin necesidad de gastarte dinero en más CPU, tarjeta gráfica....
Con sólo una conexión decente a internet ... ¡voilá!
Os recomiendo que bajéis el cliente y probéis alguna demo.... expectacular.
Ejecuta el juego en sus granjas de servidores y te envían sólo el vídeo/audio, tu equipo sólo necesita procesar un "streaming"... como si vieras un vídeo en youtube.
Parece que a veces el "vaporware" se convierte en realidad. Me quito el sombrero.
Si me llegan a decir hace casi 15 años cuando realizaba pruebas de rendimiento de tarjetas gráficas para Meristation que me encontraría con esta solución tan elegante no me lo habría creído XDDD

Además es una opción perfecta para "jugones" como yo que se aburren de un juego a los dos días y ya buscas trucos para tener todas las armas.... puedes alquilar un juego por días o completito... es genial.

Y por 100$ puedes comprar el adaptador para tu TV y no necesitar PC, ni consola...nunca. Los juegos nunca sobrepasarán la potencia de tu equipamiento porque sencillamente no la usan.

Echad un vistazo en http://www.onlive.com

No hay comentarios:

^ Subir al principio