"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

martes, 11 de septiembre de 2012

Un grupo: Fine Young Cannibals

Ejemplifican el estereotipo de los 80. Temas cortos, un sólo disco y mucho éxito.
Llevo un par de días escuchando Rare & The Cooked, a lo mejor han pasado dos lustros desde la última vez que los puse en el reproductor.

Para ser una mezcla de pop, soul, Jazz... me siguen pareciendo igual de frescos que cuando los escuche por primera vez en mis tiempos mozos.


En el 96 me enteré de que se juntaban para grabar un nuevo single The Flame para una recopilación, pensé que era el principio de una nueva etapa del grupo pero a mi pesar no fue así... quizás hay cosas que es mejor dejarlas como están y simplemente recordar lo buenas que llegaron a ser.



No hay comentarios:

^ Subir al principio