"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

domingo, 13 de febrero de 2011

Tierra

Este fin de semana he ido a mi patria chica, el lugar al que pertenezco.
Por mucho que la gente se esfuerce en sentirse vivo donde quiera que esté, yo solo tengo un lugar en el que nada más llegar siento como si mi alma empezase a enraizar rápidamente en un intento desesperado de mantenerme allí sabiendo que mi visita es siempre breve.
Da gusto dar una vuelta por un sitio que tiene decenas de kilometros al que puedes llamar hogar. Recuerdos en multitud de rincones y la comida siempre lista en cualquier casa a la que veas salir humo por la chimenea entrando sin llamar en la región más despoblada de Europa.

¡Qué alegría al ver los venteros llenos de nieve!.Es la primera vez que la toco este año.
Por un motivo u otro no ha podido ser antes y ha sido muy reconfortante haber podido coger un puñado de nieve y sentir el frío deslizándose entre mis dedos.


Silencio, cariño, generaciones, frío, calidez... pazzzzzzzzz. Mucha paz.
Menos mal que siempre está el "club social" para volver a lo mundano y no perderse en la meditación por los montes.
Te puedes encontrar anuncios como este, porque aparte de espiritualidad, el hombre tiene unas necesidades básicas y teniendo en cuenta lo aislado del sitio es bueno saber que alguien te puede llevar la compra a casa (si llega el quitanieves) :DDD

1 comentario:

Bala Rasa dijo...

EH!!!!!!! Qué bonito y qué razón tienes cuando dices que todo el munfo piensa ser pleno en everywhere y eso no es posible.

Me ha encantado. Y además por fin puedo leer algo de tu blog sin sentir que no entiendo nada; 1 0 1 1 1 0 01010101 .... ;-P

^ Subir al principio