"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

domingo, 26 de febrero de 2012

Un disco: Underworld _ barking _


Como siempre llego tarde, escuche Always Loved a Film hace un año pero mi cabeza enfiló hacia otras tendencias.
Ahora llevo una semana con este disco en mi cabeza y no quiere salir de ella.
Quizás tenga la culpa la media naranja de Deep Dish, o que no han dejado que los productores hayan podido meter mano o quizás sea por lo mismo que tengo Oblivion with Bells olvidado en una carpeta de mi disco duro... pero es el mejor disco de Underworld de los últimos años.



Ahora me siento como la niña del video cantando el estribillo

Heaven heaven
Heaven heaven
Heaven heaven
Can you feel it? can you feel it?
Heaven heaven


No hay comentarios:

^ Subir al principio