"Si hay algo más importante que mi vanidad a bordo de esta nave, quiero atraparle y pegarle un tiro. " (La Guía del Autoestopista Galáctico)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Las Antiseries

Ha salido nueva temporada Dexter, mi alter ego buscando equilibrar el yin y el yang en el mundo a base de bisturí y cuchillos de cocina.
Sólo por la bestia parda contra la que parece se va enfrentar esta temporada, merece la pena: Edward James Olmos.

Y ya está acabando la 4ª temporada de Breaking Bad, para mí la mejor serie de todos los tiempos (o hasta que me convenza de lo contrario). Un drama épico del que ahora podemos disfrutar su penúltima temporada (cada capitulo sale por 3 millones de dólares y han dicho basta en AMC).
Me quito el sombrero ante la mejor interpretación que he visto por parte del protagonista (hacía de padre en "Malcom in the middle"), ¡chapeau!.
Lo mejor... esos momentos en los que no se dice nada, pero la tensión es más que palpable y se decide la vida y el futuro del microuniverso del protagonista.

Las tenéis aquí:


No hay comentarios:

^ Subir al principio