El fin de semana pasado fui a Casa Decor en busca y captura de obeliscos de marmol sin éxito esta vez(menos mal) y a ver una exposición en el Reina Sofía de fotografía a la que le tenía ganas... pero no es de esto de lo que quiero hablar...
He pasado varias veces delante del renovado mercado de San Miguel pero nunca había entrado hasta ahora.
Entrar y descubrir fascinado un puesto de makis, otro de comida rusa... o uno de ostras es muy gratificante.
Merce la pena ir a tomar unas tapas, un vino y no tener que limitar la cantidad de paises que en forma de comida acaban en tu tripa. Lástima la masificación pero es el precio que hay que pagar.
Y Taberneros sigue igual que siempre, la cuna de de grandes profesionales como Fernando Coque (nariz de plata y amigo de Peter Gabriel :))) , siempre dispuesto a contarte alguna divertida anécdota) o Pedro(del que hablado en mi entrada de Tres Lunas) y Martín (ambos han montado sus propios restaurantes con gran éxito).
Con un cocinero español y otro japonés puedes degustar un perfecto sashimi de pez mantequilla o unas croquetas de pringá mientras Fernando te cuenta la magia detrás de la botella de vino que ha seleccionado para tí... porque lo mejor de taberneros es ... que te dejas llevar... y te concentras sólo en disfrutar.
¡¡¡Salud taberneros!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario